Skip to Main Content

 English

América Latina
RGA Reinsurance Company
Oficina de Representación en México

Directorio

Jorge Campa
Jorge Campa
Chief Executive Officer
RGA Latin America
Managing Director
RGA Mexico
Jorge Campa es el Managing Director de RGA Reinsurance Company Oficina de Representación en México, con responsabilidades ejecutivas de liderazgo para la construcción y crecimiento de los negocios el México y soporte para el crecimiento de RGA en la región latinoamericano.

Desde que Jorge se integró a RGA en el 2008, ha desarrollado la oficina de  RGA para  otorgar un  servicio completo que ofrece al mercado latinoamericano una amplia gama de servicios mejorados. Ha trabajado también de la mano con los clientes de RGA alrededor del mundo, buscando innovadoras soluciones de distribución con el fin de servir la creciente demanda.

Jorge tiene más de 20 años de experiencia en las industrias de seguros y servicios financieros. Antes de su llegada a RGA, tuvo una variedad de puestos de alta responsabilidad en ING México, incluyendo Subdirector de Planeación Financiera, Director de Auditoría Corporativa, “Chief of Staff” para el Presidente de la Junta Directiva y CEO, y finalmente CFO de las Subsidiarias Financieras y Negocio de Pensiones. Jorge trabajó también para McKinsey and Company como Asociado, y para el Grupo Financiero Serfin (actualmente Grupo Santander) como Gerente Corporativo de Beneficios y como Subdirector Técnico de Vida en las operaciones de banca seguros.

Jorge es Licenciado en Actuaria por la Universidad Anáhuac del Sur, donde se tituló en Cienas Actuariales. También obtuvo su título de MBA por la Universidad de Carolina del Norte, en Chapel Hill en el Kenan-Flagler Busines School, en E.U.A.
 
Spinola3
​Jesús Spinola Grandio
Chief Marketing Officer
RGA Latin America
Send an email >
52.55.2881.7211 

Jesús Spínola Grandío es el Chief Marketing Officer para RGA Reinsurance Company, Oficina de Representación en México. El dirige el desarrollo e implementación de estrategias de mercadotecnia y ventas de la oficina de México.

Jesús su unió a RGA en 2014 y tiene caso dos décadas de experiencia en seguros de vida y salud. Se ha desempeñado en posiciones estratégicas de alto nivel con Seguros BBVA Bancomer en la filial de Salud (ISES) de Grupo Financiero BBVA Bancomer, con Seguros Monterrey New York Life y con la administradora de beneficios médicos Vitamédica. 

Jesús posee el título de Ingeniero Industrial de la Universidad Anáhuac en la Ciudad de México, tiene un MBA de la University of Warwick, Coventry en el Reino Unido. Así también tiene un Diplomado de Mercadotecnia por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.   
Keiko Imuro
​Keiko Imuro, M.D.
Chief Underwriting Officer
RGA Latin America




La Dra. Keiko Imuro es “Chief Underwriting Offcer” para RGA Reinsurance Company, Ofcina de Representación en México, con responsabilidades en la dirección de Suscripción y Marketing para RGA en el mercado de Latinoamérica.

Antes de integrarse a RGA en 2011, la Dra. Imuro colaboró con GenRe, donde era responsable de la suscripción facultativa para el mercado latinoamericano. Ella llevó a cabo la traducción al idioma Español del manual de Suscripción, así como la elaboración de la redacción y definición para nuevos productos en seguros. Así mismo, ha sido expositora en diferentes seminarios de suscripción.

La Dra. Imuro llevó a cabo sus estudios en medicina en la Universidad La Salle de la ciudad de México,  obteniendo su especialidad en Pediatría en la Universidad Autónoma de México (UNAM). Ella habla con fuidez los idiomas español, inglés y japonés.
Gerardo Ledesma
Gerardo Ledesma
Chief Actuary
RGA Latin America


Gerardo Ledesma, es “Chief Actuary” para Latinoamérica en RGA Reinsurance Company, Ofcina de Representación en México, siendo  responsable del proceso de cotización y del desarrollo de productos para los clientes de RGA en el mercado Latinoamericano.

Antes de integrarse a RGA en 2010, Gerardo trabajó para una variedad de aseguradoras en puestos de responsabilidades directivas y actuariales, incluyendo ALICO México y Generali México.

Gerardo recibió su título de Actuario por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), así como un diplomado en Seguros por el Instituto Tecnológico de México (ITAM). Es miembro de la Asociación Mexicana de Actuarios (AMA) y del Colegio Nacional de Actuarios (CONAC)